Questions & Answers


-¿Todos los productos ilustrados están disponibles?

En Urban Swagger nos encargamos de traer siempre lo último en moda urbana para hombres, por lo tanto, estamos constantenmente trayendo mercancía nueva. Debido a la gran demanda y exclusividad de nuestros productos (solo traemos 2 por cada talla), la mercancía se acaba super rápido. Aparte también hacemos entregas de nuestros productos personalmente en Puerto Rico. Debido a todo esto, aunque siempre tratamos de sacar de la página lo mas rápido posible los productos que ya están agotados, puede suceder que algún producto ya esté agotado. De ser así, Urban Swagger se compromete a devolver el total de la orden más los gastos de envío.

-¿Hacen cambio o devolución de dinero?

Al momento no hacemos devolución de dinero a menos que el producto ordenado ya esté agotado. Tampoco hacemos cambios de size, tratamos de mostrar fotos reales de nuestros productos para evitar confusión y es responsabilidad del comprador ver la descripción del producto para asegurarse de escoger su talla adecuada.

-¿Cuanto tarda en procesar la orden y el envío?

Procesar la orden puede tomar hasta 2 días laborables y el envío de acuerdo al correo.

-¿Que sistema de envío utilizan y como puedo saber cuando llega mi pedido?

El sistema de envío que utilizamos es USPS. Una vez enviado su paquete recibirá un correo electrónico con su 'tracking number'. Con ese numero usted puede entrar a www.usps.com y verificar donde esta su paquete. Usualmente en Puerto Rico el envío tarda 1 día laborable y en Estados Unidos 2-3 días laborables.

-¿Por que el envío internacional es tan costoso y cuantos días tarda?

El envío internacional se cobra a través de las tarifas de USPS y tarda de 12-15 días laborables en llegar al sistema de correo de su país.

-¿Aceptan otro método de pago aparte de Paypal y tarjeta de crédito?

Aceptamos ATH MOVIL y depósito a la cuenta de Banco Popular de la compañía para personas de Puerto Rico. También aceptamos Western Union como opción de pago a compradores internacionales. Para mas información de estas opciones de pago pueden contactarnos.

-¿Hacen entregas personales?

Hacemos entregas en el área metropolitana de Puerto Rico.